Love Buffet


parfaitLove Buffet

Si siempre soñaste con ver a Parfait Tic en un Live Action, pues la espera llegó a su fin.

Love Buffet, se basará en el manga del autor Nagamu Nanaji.

  • Titulo Original: 愛似百匯
  • Titulo en Inglés: Love Buffet
  • Género: Romance
  • Cadena de televisión: GTV

Casting:

Yu Hong Yuan (Zhe Li Fa Xian Ai, Lan Qiu Huo & Pi Tzu Ying Hsiung)

Aaron Yan (It Started With A Kiss, They Kiss Again, KO One, etc.)aaron

Calvin Chen (K.O.3an Guo, Romantic Princess, KO One, etc.)

calvin

Zhou Cai Shi (Marry Me!, Calling Big Star, Hot Shot, etc.)

Lin Xiao Rong

He Wei Jian

Conferencia de prensa:

Video Youtube

Video Youtube 2

Love Buffet, nuevo casting (Youtube: Flordelmelocoton)

Reportaje Love Buffet – La hora de la comida (Youtube: Flordelmelocoton)

EDIT:

Nueva actriz para el papel de Fuuko en Love Buffet, además de nuevas entrevistas traducción realizada por el equipo de Asia Team (Sanaje -nick).

Fuentes: DramaWiki , The Insider, 520530(username de youtube), Asia-team (usuario Sanaje – Youtube Flordelmelocoton)

8 pensamientos en “Love Buffet

  1. wuou es genial yo lo deceaba y los actores me parecen perfectos, solo que quisiera saber cuando empiesa agrabar o cuando estaran listos los capitulos ya que estoy muy anciosa por saber, chaito

  2. Aún no se sabe con exactitud cuando se transmitirá, y más aún cuando un grupo fanático decida traducirlo T-T. Pero la larga espera valdrá la pena *-*.

  3. wooh o.o quién será Ichi? me imagino que Calvin x3
    Wow Parfait Tic ha sido mi manga favorito de siempre, y siempre soñé con verlo en live action *o* pero ahora que anuncian que saldrá tengo miedo >.< waaa ojalá que sigan fielmente el manga xq si no lloraré~~.. T-T

  4. Me parece genial en conjunto de actores que van a trabajar juntos, me encanta calvin, no se mucho a que se refiere la trama pero easpero que calvin sea el protagonista, la sonrisa de el es hermosa e ilmunina la pantalla, yia you por la serie. te quiero calvin muack………..

  5. Pingback: ¡Koukou Debut tendrá live action! « MANGA OH YEAH!

  6. Pingback: Love Buffet ¡por fin en español! « MANGA OH YEAH!

Deja un comentario

