Love Buffet ¡por fin en español!


¡valió la pena tanta espera!, por fin Love Buffet subtitulado en español

Para los que no están familiarizados con la noticia, Love Buffet es la adaptación Taiwanesa del manga Parfait tic! (manga shoujo que fue un éxito en ventas).

Más información: link1, link2

Bueno y como iba comentando… ¡POR FIN LA ENCONTRÉ EN ESPAÑOL!

Y todo gracias a la Comunidad Wang que se esforzó mucho en este proyecto que ya está hasta el 6º capitulo del drama  :

Comunidad Wang

Yo particularmente no soy fanática del grupo Fahrenheit, pero después de saber que es un grupo fanático de estos chicos el que se ha encargado de traducir esta increíble adaptación, gracias a ellas empezaré a escucharlos .

Fansub:

Comunidad Wang (descarga)

Youtube (online español – user: TheAngelica25)

Online:

Viki (español – inglés)

17 pensamientos en “Love Buffet ¡por fin en español!

  1. te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    sorry es q toy muy emosionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    ahora mismo (aunq tenia q hacer otra cosa) me pongo a verla!!

  2. Hola!!
    Acabo de encotnrar esta pagina y me encanta!! ^__^
    Este manga no hace mucho tiempo que lo lei y me gusto ,no sabia que hubieran sacado drama…esto hay que verlo !! visitare esta pagina para estar al corriente de las novedades y d elos lugares para ver mangas y dramas…sois muy completos!! ^__^

    >>>>
    Por cierto ya que sabeis mucho sabreis decirme si este manga esta en español es que tengo interes en leerlo?

    *crash! de Fujiwara Yuka

    Gracias
    nos vemos !!^_^

  3. Hola, gracias por comentar en Manga Oh Yeah! y por seguir leyéndonos n_n.
    Con respecto al manga de Crash! lo puedes encontrar en Amante Anime en español hasta el capitulo 05.
    Nos estamos leyendo seeya~

  4. holaa a mi tambien me encanta la serie LOVE BUFFET,
    la encontre en YOUTUBE hasta el capitulo 7, sabes
    si van a seguir haciendo los subtitulos para los demas
    capitulos…
    estoy sufriendo porque me he quedado en una parte
    muy emcionante y no puedo seguir viendo…
    si sabes algo avisame..

  5. De hecho que sí, de todos modos te aviso si cancelan el proyecto aunque lo dudo mucho realmente la historia está increíble ;) gracias por visitar Manga Oh Yeah!

  6. no puedo creerlo!!!!
    lo estaba buscando como una maniatica, muchas gracias!
    muero de felicidad, me pongo ahora mismo a verlo >.<

  7. Hola, gracias por el post. alguien sabe donde puedo encontrar desde el tomo 18 (tambien 19,20,21,22 creo q es el ultimo) del manga de Parfait tic!??, en español o en ingles.. porfavoooooooor T_T.

  8. Hola soy nueva, alguien me puede decir como hago para ver este dorama, ya leí la sinopsis, pero no lo encuentro en you tube.
    Asi, que si es por este enlace agradeceria que me explicaran como hago, gracias, y hasta pronto
    ^_^’ b

  9. como puedo ver en youtube el dorama debido a que no puedo descargar en viki la extension para poder verla…. te agradeceria mucho la informacion gracias ;)

  10. Hola Lucia, disculpa el inconveniente pero aparentemente se ha borrado los vídeos del usuario en youtube. Por derechos de autor. Asi que dudo puedan verse por el momento. Lo que si te recomendaría sería que descargues el drama desde la Comunidad Wang para que puedas verla :) . Espero te halla podido ayudar un poquito TwT, saludos nos estamos leyendo ;)

  11. hola, alguien podría ayudarme?
    es que yo estaba en el wang de la comunidad y que no podía registrarse para poder descargar los capítulos!
    por favor me ayude realmente quería ver!
    Gracias ^ ^

Deja un comentario

