Liar x Liar [Proyecto]


Titulo original: ライアー×ライアー

Tomos: 1 (continua)

Publicación: Dessert (Kodansha)

Género: comedia, romance, shoujo, vida cotidiana

Autora: KINDAICHI Renjuurou

Grupo de Traducción:

JanimeS (japonés x inglés)

Grupo de Traducción:

Manga Oh Yeah! (inglés x español)

Raws: The Raws

Argumento:

Minato tiene un hermanastro (no están unidos por sangre) que es muy simpático, por eso lo detesta ya que su vida casi siempre a sido atormentada por las chicas que gustan de él. Sin embargo, por cosas de la vida, ambos se encuentra cuando ella viste un uniforme escolar, haciéndose pasar por una desconocida.

¿Cuan larga se hará la mentira de Minato?

Tomo 1:

– Capitulo 1 MF//Submanga

– Capitulo 2 MF//Submanga

 

Wallpaper: link1

Datos:

El grupo JanimeS me advirtió que el 2 volumen de este manga no lo traducirán al inglés, por lo que pienso es por los raws. Yo aún así lo quiero traducir, porque creo que es un gran manga. Sin embargo, me vendría de mucha ayuda, para poder terminar el proyecto, si alguien sabe donde puedo conseguir los raws del 2 volumen, además de necesitar un traductor de japones, inglés o chino.

Muchas gracias por su cooperación 

13 pensamientos en “Liar x Liar [Proyecto]

  1. Tiene buena pinta el manga que lastima que no lo sigan , se ve interesante me lo bajare a ver que tal
    Por cierto lo he estado buscando el volumen 2 y no lo he encontrado pero te dejo los links ( a lo mejor los tienes ya ) por si te interesa

    *http://rawmanga.freeforums.org/raw-heaven-f3.html
    *http://www.cover-land.net/index.php?page=dl&serie=liarxliar
    *http://rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=11335

    Nos vemos ^__^

  2. Gracias Nachi, no te preocupes n_n que te hallas tomado la molestia de buscarlo hace que queramos continuar con otros proyectos. Por ahora se planea terminar hasta el volumen 1.
    Gracias por leernos Nachi, seeya~

  3. Buscando info de este manga,me encontre con esta pagina, que debo decirte esta genial ^-^
    me encanta este manga, me parece interesante >ww<
    soy traductora ingles-español y editora, asi q cualkier cosa estoy a la orden *-*

  4. sugoi! recien me encuentro con este blog y tan interesante manga espero que logren continuarla hasta el final Gambare chicas que yo tambien me pondre a buscar los raw haber si los encuentro te los paso sigan adelante que su blog esta muy bueno bye

  5. hola amix! me gusto mucho este manga y me quede interesada por los siguientes capis y como dijiste que no encontraste nada me puse a buscar en la web y me encontre con esta pagina en donde hablan de raw scan del tomo 1 y 2 de este manga te dejo la pagina para que tu puedas visitarla y ver si es lo que buscas: :http://www.rawscans.com/forum/viewtopic.php?f=12&t=14151&view=next
    ojala que sirva para que sigas con el proyecto prontito bye

  6. wiii! encontre un link de mediafire del volumen 2 de este manga espero que les sirva ya ustedes lo descargan ahi se los dejo:

    http://www.mediafire.com/?hsnpii5n1wrgxs3

    ah y una preguntita para cuando saldra el capitulo 3 o lo van abandonar el proyecto T_T
    Gumbare! seguire buscando haber si encuentro algo mas bye

  7. Hola Kallen, no te preocupes por el proyecto sé que lo he tenido algo abandonado por mis estudios universitarios, pero ahora estaré pronto posteando un nuevo capitulo n_n. Espero estés atenta al blog, nos estamos leyendo seeya~
    PD: Muchisimas gracias por los raws si ayudan en mucho, en especial el volumen 2 ^^

  8. Holaaa he leido los dos primeros capitulos y me preguntaba si pondran mas en submanga, porque me interesa mucho saber como termina. Gracias

  9. aah! hola nicmile! me das mas animos pensaba que ya habian cerrado como otros fansub lo estan haciendo pero si es x tus examenes, espero que te haya ido bien
    en ellos XD muxas gracias estare dandome saltitos x aqui para saber cuando sale
    ps se quedo interesante el manga Gumbare! ^^

Deja un comentario