Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru tendrá Live action


Kanojo wa uso wo aishisugiteru (カノジョは嘘を愛しすぎてる)  será llevado a la pantalla grande, así lo asegura la revista Cheese! de la editorial Shogakukan, edición de abril. Lo cual viene a ser una tremenda sorpresa, para los amantes de la autora Aoki Kotomi, ya que ésta vendría a ser su tercera adaptación (luego de Boku wa Imouto ni Koi wo SuruBoku no Hatsukoi wo Kimi ni Sasagu). 

Novedades sobre el reparto que darían vida a los personajes de este manga no salen aún, puesto que las audiciones todavía se están llevando a cabo (¿No sería grandioso que sean representados por idols?). Habrá que tener un tantito de paciencia para saber más al respeto. Mientras tanto, para los interesados en el manga, éste continúa publicándose y va por el volumen 7. A continuación la historia:

Kanojo wa uso wo aishisugiteru  presenta la vida de un famoso compositor el cual es desconocido en identidad, nadie sabe acerca de él (su edad, nombre, etc.). Que cansado de su vida y su solitaria rutina le pide, en un impulso, a una joven ingenua chica de 16 años que sea su novia. A lo que inesperadamente responde que sí. Ogasawara Aki, el compositor, le confiesa a su actual novia que no le gustan las chicas que cantan, pidiéndole que nunca lo haga. Sin darse cuenta, Riko se ve envuelta en una situación comprometedora ya que ella es la vocalista de su banda conformada por amigos muy cercanos. ¿Dejará Riko su sueño por amor? ¿Qué clase de vida tuvo Ogasawara Aki en el pasado?

Vía: Doramaniacas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s