MANGA OH YEAH!- vol. 1


primera edición de Manga Oh Yeah!

primera edición de Manga Oh Yeah!

 

Bienvenidos!! a la primera edición de Manga Oh Yeah!!. Este día debe celebrarse apartir de hoy (suponiendo que nos quedaremos hasta que Dios lo manda >w<).

Chicos espero que disfruten este blog tanto como nosotros disfrutamos escribiendo y llenándonos de información acerca de estas maravillosas aventuras inventadas por los mangakas (ojalá yo llegue a ser algún día como ellos *-*), cof cof… antes que todo quiero presentarme (aunque la presentación esté en la parte derecha del blog  xD) yo soy Melissa pero me gusta más que me digan Mixi *¬* y  mi otro coloborador que les llenará de información hasta por los oidos será Arthur!! diganle Nico (*-*).

Ahora si, basta de presentaciones y a comenzar la fiesta se a dicho! 🙂. Los estaré leyendo! seeya.

Responder

