Kaichou wa Maid-sama


Titulo original: 会長はメイド様!

Autor: Fujiwara Hiro

Género: shoujo, vida escolar, comedia, romance.

Tomos: 6

Argumento:

El abandono del padre de Ayuzawa Misaki marco de por vida a la protagonista, pues ahora odia a los hombres. Más aún dado que es la presidenta de su aula y por ello es estricta (su institución recientemente se volvió mixto y tiene que lidiar con una serie de modales por parte de los varones, salvando a las chicas de los abusos), pero esta chica para poder mantener a su familia trabaja en una cafetería en donde es descubierta por el Galán de su colegio. ¿Qué hará Ayuzawa para que el galán (Usui Takumi) no revele su trabajo de medio tiempo? ¿Qué secreto guarda su acosador?.

Critica:

xD debo de ser sincera! el comienzo fue algo ligero, pero luego me fue intrigando los motivos que Usui tiene para tratar de ese modo a Ayuzawa. Debo admitir que me encanta la actitud de esta chica xD, tan estricta (mismo militar) añadiendo el odio que le tiene a los hombres. Por otra parte el romance que tiene esta historia es muy verdadera (aunque de cierto modo es predecible) . Sin lugar a dudas lo recomiendo me a encantado (les aseguro que vale la pena leer hasta el final😉 ) me he quedado con las ganas de seguir leyendo el manga T-T.

Fansub:

Español:

Sweet project

* youtube

* Hoshi no fansub

* DarkHeaven Fansub

Inglés:

*Aku Tenshi

Curiosidades:

Vestimenta de la cefetería en la que trabaja Ayuzawa

Portada de la revista LaLa de Hakusensha

3 pensamientos en “Kaichou wa Maid-sama

  1. esta genial!!!!!!
    M!zaki puede ser tan terca y Usu! tan dulce y picaro. yo he leido hasta el 39 y lo recomiendo al 100.
    sayonara!!!

  2. me gustaria saber como termina el final, espero no sea tragico, espero que misaki sea igual de rica que la familia de usui, ya que creo que su padre encierra un gran misterio y creo que este aparecera o su abuelo, en fin quiero saber todo

  3. Me gustaria saber si van a seguir con el manga por q esta genial esta buenisima la serie, ya leii hasta el 53 y se quedo buensima se las super recomiendo Me he enamorado de Usui!!!

Responder

