Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku


Titulo: 僕はキスで嘘をつく

Tomo: 2

Género: vida escolar, shoujo, harem.

Publicación: Shogakukan

Autor: Toma Rei

Otras creaciones:

  • Hoshiiro no Okurimono
  • Reimei no arcana
  • S no yuiitsu M no zettai
  • Tsukushite agenasu

Argumento:

A Kitazono Meiko le encanta leer libros de misterios u otros géneros, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo en la biblioteca de su escuela.  Un día ella se queda dormida en la biblioteca y sueña que alguien la estaba besando, al despertar se da cuenta que no era un sueño y todo era real, quedando como sospechosos Shinoda Shinobu (el encargado de la biblioteca), Mikoshiba (el más intelectual), Mogami (el mejor atleta) y Hashiya (ojos de niño). ¿Quién le habrá robado el primer beso a Meiko?

Crítica:

Toma Rei tiene mis reconocimientos por este manga *-*! realmente me a gustado, en especial los lindos acosadores de meiko xD!. Tiene mucho harem (aunque a quién no le gustaría ser seguida por ellos *¬*).

Este manga terminó de publicarse en el 2008.

Fansub:

– Español:

*Kokoro no fansub

(foro de KNF para descargar)

– Inglés:

* Nagareboshi Manga

Wallpaper:

Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku

17 pensamientos en “Boku wa Kiss de Uso wo Tsuku

  1. este manga me ha encantado
    y concuerdo contigo, quien no quisiera ser seguida por ellos xD
    pues espero y pronto pueda salir el capi 5
    ya quiero saber quien le dio ese beso, no lo puedo descubrir ¬¬
    genial manga =D

  2. realmente me gustaria leer este manga pero me aparece en codigo al descargarlo -.- ! me gusta mucho tu pagina!

  3. mepas lo ke a alex me enkantaria deskargarlo por ke ia tengo tienpo buscandolopero no me abre la pagina de descarga

  4. Kokoro no Fansub tiene pequeños problemas en su wed, por lo que ha decidido colgar sus mangas dentro del foro, para poder descargarlos tienes que registrarte n.n y tener claro la participación en el foro!!.

  5. ola soy nueva en esto y me estoy liando un poco…¿me podriais decir como puedo leer los mangas?

    xfavor contestarme

  6. Si te refieres a como leerlos desde los fansub? pues verás tienes que entrar a Proyectos Activos o Proyectos Terminados (según el manga que desees leer) y le das click al que quieras. Tomará un segundo y cargará una página de descarga, después de eso podrá leerlo. Algunos Fansub requieren que te registres para leer sus poyectos.
    SI te refieres a la lectura en sí, del manga te recomiendo esta imagen como modelo.

  7. holap!!! yo entro a kokoro no fansub, y no la encuentro T.T … asi q el q sepa donde la encuentro porfis q me ponga el link… plissss es urgente >_<

  8. Hola Katia *-* pues gracias por comentar y ya está actualizado el enlace para que lo descargues desde el foro de KNF n_n, espero haberte ayudado.

  9. hola!
    hace un tiempo que busco este manga y no lo he podido encontrar. Intenté a través del link que dejaste pero me informa que el dominio está vencido.
    gracias por tu aporte

    saludos!

  10. Gracias por el dato. Ya está actualizado el link, pero para acceder a las descargas de Kokoro no Fansub es necesario registrarte en el foro n_n. Bueno espero haberte podido ayudar n_n.

Responder

