Sprout


sprout

 

Titulo: スプラウト

Tomos: 7

Publicación: Kodansha

Género: shoujo, comedia, vida escolar, drama.

Autor: Nanba Atsuko

Otras creaciones:

  • Junai 100 Percent
  • Kawaiitte itte yo
  • Kono koi wo wasuenai
  • Korae kirenai namida
  • Saikyou no H
  • Senpai to kanojo
  • Sora to umi to natsu
  • Taiyou wa kimi ni kagayaku
  • Tonari no atashi

Argumento:

Narra la historia de Miku, fan de los mangas shoujo, que desea exprimentar un romance como los que lee cada día y convertirse en una chica mona. Un dia sus padres deciden que su casa se convertirá en un hospedaje, casa de alquiler, y es ahi donde la vida de Miyu cambia radicalmente, puesto que nuevas personas entran en su vida. Cómo afectará esto el noviazgo de Miyu? el manga shoujo podría volverse realidad?.

Crítica:

No me habia emocionado tanto, después de tiempo, con un manga shoujo. La historia fue muy interesante porque te transmite mucha dulzura *-* y no es la clásica historia a la cual acostumbramos a leer, es más que eso, aparentemente es como la vida real (aunque no duden que siempre habrá una que otras cosas imposibles ._., como el de convertir tu casa en una hospedaje xD). Pero realmente se las recomiendo!. Es muy buena aunque la portada del primer volumen del manga no diga nada de la historia ¬¬U.

sprout

 

 

 

Fansub:

*Español:

Barje y Drow

MW Fansub

*Inglés:

Ochibichan

* Online (inglés):

Manga Fox

9 pensamientos en “Sprout

  1. No me gusto!!!
    Puro lloriqueo
    y lloriqueo
    Y LLORIQUE!
    ah dije q habia lloriqueo
    bueno
    el dibujo sta lindo
    m gusto
    pero la historia en lo particular
    muy pero muy ESTANCADAAA!!
    bye!

  2. =(

    Que decepcion, me recomendaron este manga pero por desgracia ningun enlace de descarga en español me sirve =( alguien conoce alguna fuente para descargarla? Y no consigo sitio donde este ;___;

  3. waaa yo amo este manga es verdad k te muestra la historia mas enfocada a la realidad a mi me encantoooooooo y me encantaba las emociones k te trasmite al leerla.

  4. hola janet .entra en la pagina del faneditor de ahi lo puedes descargar.. saludos y sigue fan..

Responder

