Noticias Moy: Naruto Manga 440 :I


 

Naruto 440 Manga Spoiler

naruto440

Hola amigos  que siempre leen MoY. Ahora  estaré yo ( NICOLAS) también posteando algunas nuevas sobre el mundo del MANGA,.,, Así que no se despeguen y léanos cada viernes habrá Noticias nuevas. Hoy les traigo una exclusiva, antes de su estreno fragmentos del próximo capitulo de Naturo y unas imágenes muy interesantes. <!–[if gte vml 1]> <![endif]–>

Naruto manga 440 :

  • Mientras aparece  Yondaime frente ah Naruto, el kyubi ruge enfurecido el nombre del Cuarto Hokage!!!,Entonces Yondaime decide alejarse junto con Naruto  para poder decirle el porque de su presencia  al intentar abrir el sello.
  • Le cuenta que tuvo que hacer el sacrificio de poner al Kyubi dentro de su propio “HIJO”, esperando este logre controlar su poder, pero no fue así y fue muy doloroso todo. Entonces Naruto Enfurecido Golpea a Yondaime, luego se relaja y lo escucha:
  • Minato creía que su hijo sería capaz de controlar el poder del Kyuubi
  • Naruto: Porque soy el hijo del Cuarto [empezando ah convencerse de la bondad del acto de su padre]
  • Naruto le pregunta como hacer para que el dolor se detenga en este mundo y todos se entiendan, Yondaime le dice que no sabe la respuesta pero que la buscara para él.
  • Yondaime le cuenta Naruto que Pain esta siendo utilizado por Madara y que  estuvo tras los ataques que ocurrieron hace 16 años en Konoha , siendo el el unico culpable. Yondaime advierte a Naruto que ahora Madara se encuentra oculto tras una mascara de un solo agujero, Naruto entiende que TOBI y MADARA son el mismo.
  • Luego Naruto  Modo Ermitaño logra salir de la esferaCHIBAKU TENSEI  ( técnica secreta  de Pain  )
  • Y Nagato dice: ¿Has recobrado la razon eh!!?
  • Próximo: Batalla final contra Pain

<!–[if gte vml 1]> <![endif]–>

Opinión: Al parecer Minato vivió en la conciencia de Naruto y pudo sentir y escuhar todo lo que pasaba a su alrededor. Incluyendo  la muerte de Jiraya y del nuevo disfraz de MADARA(TOBI) , también se aprecia que logra cerrar el sello.y Naruto restablece su energía. Aparentemente  Minato vuelve ah quedar encerrado en el sello, o no?

<!–[if gte vml 1]> <![endif]–>

Imagenes:

Link:1
Link:2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s