Strobe Edge


strobe edge 2

 

Titulo: ストロボエッジ

Tomos: 5 (continua)

Publicación: Shueisha

Género: drama, comedia, vida escolar, shoujo, romance.

Autor: Sakisaka Io

Otras creaciones:

  • Blue
  • Mascara Blues
  • Gate of  Planet
  • Watashi no koibito
  • Bye-bye, little.

Argumento:

Aun existen las chicas ingenuas? Pues si!. Ninako es una prueba de ello, tan sumisa, divertida a su manera y directa en hacer las cosas que más cree conveniente. Ese es el encanto de Ninako, por el cual su mejor amigo Daiki se siente atraido!. Pero un inesperado encuentro con Ren- el chico más lindo y al que siempre sus amigas y ella miran en la escuela- en el tren cambia totalmente su punto de vista, más aun con aquello que creía que era amor.

Crítica:

Los gráficos muy suaves de trazos tan simples y delgados que con sólo verlos puedes sentir la emoción y la ternura de Ninako. Líneas muy bien pensadas para las caracteristicas del personaje y la historia al estilo light romantica que una chica podría leer y quedar sumamente encantada. A mi personalmente, me encantó y esperó poder leer más de Strobe Edge.

Fansub:

* Español:

 

Tu Anime Shojo

Shoujo(Punto)Ar

El onigiri diabólico

submanga (onigiri diabólico)

* Inglés:

Starry Heaven Scanlations

 

Wallpaper:

13 pensamientos en “Strobe Edge

  1. Solo vi un capítulo y ya fue suficiente para que me guste, realmente un manga que te atrapa y encata, ahora feliz porque me acabo de leer el capi dos (GRACIAS Shoujo(punto)AR!!!!!!)

  2. Realmente es una serie maravillosa, leí hasta el 18 y tengo la esperanza de continuar en ello. Por favor, no se tarden en conseguír el resto del manga.

    Gracias por compartirla.

  3. ola!! este mangaa me esta encantando,es super divertido, romantico, etc….. lo tiene todo me encanta y en dos dias me estoy leyendo los 19 capitulos wiii se puede ver en submanga esa pagina tiene casi todos los mangas y animes ke kieraass!!!!!! ^_^ bss

  4. Chicos ya edite el tema ahora está agregado El Onigiri Diabólico que lleva por el capitulo 18 de este manga *-* gracias por el dato!😉.

    Por otra parte, Legion of manga está agregado al blog *-* estoy muy sorprendida sus proyectos me han gustado mucho😉 *-* demasiado diría yo, muchos éxitos y gracias por la afiliación n_n!!

  5. Pingback: Strobe Edge llega a su final « MANGA OH YEAH!

  6. me encantaaaaa =3 y pensar q ya se ha publicado el ultimo capitulo en Margaret y yo sigo aqi esperando las traducciones T.T me haria parte del staff del onigiri solo para traducirlo todo todo todo… pero ya soy staff en otra web u.u. (www.shoujolovee.blogspot.com) y encima tengo yo tambien un blog (www.tuanimeshojo.blogspot.com) creo q aunq sea de anime… dedicare una página solo a Strobe Edge (esq me mueroooo me he enamorado de la mangaka!! como dibuja!! y la trama ya pufff… *he muerto*)
    saludos a todos!! =)

  7. Hola! Buen post!! Posteo para informar que en mi pequeño blog hemos abierto una sección de traducción de mangas, entre ellos, y el más importante, Strobe edge. Por lo que he visto por la red, somos los más actualizados, así que si os gusta, podríais enlazarnos como grupo de traducción? Gracias ^^

Responder

