Fullmetal Alchemist Brotherhood


Me he animado mucho con el lanzamiento de la nueva versión de esta serie (gracias a PUMwa). Siguiendo los pasos del manga, Fullmetal Alchemist Brotherhood, viene cargada de muchas animaciones, comedia, buena música y sobre todo mucha acción.

fullmetal

Mixi:

Y todo gracias al estudio BONES, que sigue sorprendiendo y alimentando al público de una muy buena selección de animes. Los más representativos como Eureka Seven, Wolf”s Rain, Soul Eater, entre otras producciones las cuales tuvieron mucha audencia en su país (Japón).

Es muy importante agregar, para los que han leido el manga, que a pesar de saber exactamente lo que ocurrirá las emociones encontradas en el anime te hacen explotar con cada escena.

Para darle una gran conmoción a  este nuevo lanzamiento, que se ve será el boom de este año, no podriamos esperar más de la banda sonora que le da un toque de realismo. Como para magnificar a la buena selección de música tenemos como Opening la canción Again de Yui y de Ending a Use de SID.

fullmetal alchemist

Nicolas:

Para comenzar estoy muy contento de poder tener un nuevo puntote vista de esta historia, ya que en el manga la historia es totalmente distinta es como leer 2 novelas , con los mismo personajes, lo que hace mas interesante aun esta versión de FMA creando una gran expectativa .

Definitivamente me llena de alegría ver tanta creatividad y poder mostrar la misma historia de diferentes modos, resaltando siempre el amor de hermanos que existe entre AL y ED, también es importante mostrar como ellos buscan enmendar sus errores.

Full Metal Alchemist Brotherhood es un cuento para buenos amantes del manga y anime, un favor, “Un sueño hecho realidad”… como diría ED!!😄

Bueno ahora que he  visto algunas escenas los matizados con mas luminosidad, audio a lo Bleach   y con una animación en el ending parecidas a Naruto, hacen una mezcla muy buena y sobria ante lo que viene ha ser uno de los animes mas esperados del año.

Espero no ver errores como en la versiones pasadas XD….fueron horrendos pero se superaron .Tengo gran expectativa ya que de esta forma se sabrá mas sobre los personas como los homúnculos o  el Padre de los Hermanos Elric, ver como se ha vivido antes de la llegada de los hermanos y de cómo la historia gira entorno a los antagonistas tratando de alcanzar la Piedra filosofal.

Un excelente recomendado, 20 para los técnicos y buena suerte en los demás capítulos.

Wallpaper:

* wall1

* wall2

* wall3

Declaraciones:

Australia:
Los espectadores estan entusiasmados de ver la serie a la misma hora que en japón y disfrutar de las nuevas aventuras de Al y Ed.
Pronunciada en la misma semana, por primera vez, es nuestro gran privilegio de presentar esta oportunidad.
Madman Entertainment licencias jefe Howard Dean dijo Plenck.

Singapur:
Asia 40 mejores obras de la presente a la audiencia de 10.000 personas, y muy honrados de ser registradas en Japón durante la misma semana.
La cooperación y la comprensión de la comisión de producción, le damos las gracias y el sueño se hizo realidad.
Que el original y el trabajo popular, “Fullmetal Alchemist” podemos seguir aumentando la marca.
Animax Asia dijo Gregory Ho, Vice President

Hong Kong:
“TVB es Hong Kong” Fullmetal Alchemist”va a tener más éxito predecesor, no gran comienzo en el Japón
Espero sinceramente que agitar el entusiasmo para otro auge en Asia, incluido Hong Kong al mismo tiempo. ”
Hong Kong TVB Gerente General KC Ho controlador

Futuro, por favor, esperar a desplegar en el exterior.
Fuente: Pag. Oficial
full

Fansub:

* Vago fanusb y Hagane no fansub (manga)

* Trigo Sub (anime en español)

* Mcanime (anime en inglés)

2 pensamientos en “Fullmetal Alchemist Brotherhood

  1. ¿Hola! entan invitados a partircipar en el concurso de mi blog para ser moderadones del foro, hay varias categorias: colaborador, shojo y doramas, periodista, cinema y tv, farandulero y diseñador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s