Anta Nante Okotowari


Titulo: アンタなんてお断り!

Tomos: 1

Publicación: Shogakukan

Género: drama, vida escolar, shoujo, romance, comedia.

Autor: Sugiyama Miwako

Otras creaciones:

  • Ai no Kotoba
  • Koishite Nanbo!
  • Love Survival
  • Loyal Grin
  • Mitsuboshi Love Days
  • Orera Kourin!

Historia:

Ogura Yui está muy enamorada de Takuma quien es su primo y del cual ha decidido nunca separarse, hasta que finalmente éste decide casarse con Minori una bella mujer. Yui sufre con aquella decisión, cuando ella se entera de que la pareja recién casada vivirá en su casa, decide independizarse y buscar un hogar, por ello se muda a la residencia “Wakaba” (conocida como el hogar de los bichos raros) a lo que tiene una dura convivencia dado que es la única mujer en aquella residencia.

Su principal objetivo es enamorarse de otra persona y olvidar finalmente a Takuma, pero ¿Qué situaciones impedirán a Yui conseguirlo? ¿Acaso tendrá que ver el administrador de la residencia? ¿o será algún otro chico?.

Impresión:

Ciertamente en esta historia me ha gustado el estilo de la dibujante Sugiyama Miwako, la contextura de los personajes es muy bueno,  son realmente atractivos.

Por otra parte me pareció ver al protagonista de Hana Yori Dango (Tsukasa DomyoujiInterpretando del administrador de la residencia y aunque la chica de la misma serie no tenga el mismo look, al parecer tiene el mismo caracter. Fue como ver otra versión de ésta historia. Lo mejor de todo es que termina en un tomo *-* osea, la sustancia de la historia la tienes en 4 capítulos.

 

Wallpaper:

Encontré una imagen de wallpaper pero como era scaneada no se veía muy bien, lo tuve que arreglar. Ojalá les guste como quedó n_nU.

Faneditor:

– Español:

* El blog de Cloud

2 pensamientos en “Anta Nante Okotowari

  1. Hola Bet, n_n, concuerdo contigo este manga debió de haberse extendido un poquitito más😉 . Gracias por comentar en Manga Oh Yeah!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s