¡Nuevo manga de Minami Touko!, 360° Material



かっこよくて頭脳明晰。けど、超マイペースな滝くん。そんな滝くんを、美桜は駅のホームで見かけます。しかし次の瞬間、滝くんがとった行動とは…!? 大注目のゆるかわ新連載!

Es inteligente y lúcido. Fluye a su propia manera. La caída de los cerezos en la bella estación de Ho.  Un instante después, ocurre algo extraño…?

Titulo alternativo: 360 Degrees Material

Autora: 南塔子

Revista: Margaret

 

Otros mangas de la autora:

  • Annyui na Kankei
  • Benkyou no Jikan
  • Double Sentiment
  • Guuzen ka Unmei ka
  • Paradise wo Sagashite
  • Sagashimono
  • Try Me Boy!
  • Yoakemae

Hice el intento de traducir el argumento en español, para ustedes. Mientras más sepa de este nuevo manga, iré editando n_n.

En lo personal no me sorprendería que ésta fuera una gran historia, ya que me encantó el shoujo Try Me Boy! y Double Sentiment (manga que luego fue licenciado en España por Planeta D’Agostini con el titulo de “Un manga, un romance”).

Faneditor:

Bebe Xiu Shoujo

Wallpaper: link

4 pensamientos en “¡Nuevo manga de Minami Touko!, 360° Material

  1. Hola pase por tu blog y me encanto sobre todo quisiera leer esta genial historia !!!! no podrías mostrarme algún scanlation? aunque sea en ingles? me encantaría!!! tengo 20 años y soy estudiante de facultad en ingeniería en sistemas! saludos

  2. No hay scalation en inglés aún, pero existe una página que te brinda los resúmenes de cada capitulo con alguna que otra imagen en miniatura. Espero te ayude Bebe Xiu Shoujo. Mil disculpas por contestar tarde >w<

Responder

