“El Poder del cuarzo” Break Blade


 

Break Blade (ブレイクブレイド- espada rota) será estrenada el 29 de mayo del 2010 como serie de televisión por el estudio Production I.G (link).

El autor Yoshinaga Yunosuke estructura la historia en base a un mundo en donde todos pueden tener una cierta conexión con los cuarzos, utilizándolo como un poder mágico que te permite controlar los Golem (robot de fuerza militar), maquinarias y/o instrumentos normales.

Lygatto Arrow es de aquellos desafortunados que no posee esa clase de poder y por lo cual es marginado, pero el destino le encomienda el cuidado de sus más valiosos amigos Hozul (rey de Binonten), Shigwen (esposa del rey) y Zesu (capitán militar). Los cuales se enfrentarán a una lucha a muerte por el domino de las tierras, Hozul le encargará el Golem más antiguo para esta lucha ¿Qué hará Lygatto ante tal situación? ¿Cuál es el poder de Lygatto por el cual Hozul y Shigwen tienen mucho interés?.

El manga consta de 7 tomos (continua), ahora está siendo traducido por el grupo Darkanimesp, que por cierto hacen un gran trabajo *-*. Si quieren leerlo online acá les dejo el link.

Yo no soy muy seguidora de los shounen pero éste a sido uno de los que más me a entretenido, no espero la hora de poder verlo en la pantalla chica. La historia es realmente original y la expectativa de lo que será Lygatto ante tal conflicto con sus amigos es mucha, debido a su carácter reservado.

 

Wallpaper:

link

 

Un pensamiento en ““El Poder del cuarzo” Break Blade

  1. O.O, me alaga que nos hayas puesto de referencia en tu post, xD

    soy el administrador del darkanimesp, hacemos lo que podemos y me alegra mucho que te guste nuestro trabajo.

    Felicidades por tu pagina xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s