“La chica de la literatura” Bungaku Shōjo


Titulo original: 文学少女与想死的小丑

Otra novela visual que trascenderá a la pantalla grande el 1 de mayo del 2010 (aunque puede ser variante la fecha).

La historia comienza cuando el protagonista Inoue Konoha de 14 años de edad es un prestigioso novelista romántico, pero tal experiencia harán que no quiera volver a escribir. Es ahí que después de un año conoce a una misteriosa y hermosa chica llamada Amano Tooko que literalmente se come los libros, lo cual atrae la atención del personaje y hace que se una (obligatoriamente) al club de literatura donde ella es la presidenta.

Por ahora se ha transmitido un OVA que narra la relación que el protagonista tiene con la chica de la literatura, además de darnos un adelanto del espectacular diseño de personajes y la idea de como es que se va a desarrollar la historia (para aquellos que no hay leído el manga).

Quien se encargará de la producción será el estudio Production I.G. junto con el director Tada Shunsuke que también a dirigido series como Noir, .Hach//SIGN, Prince of tennis, etc.

El grupo Fantasy Fansub a subido a Youtube lo que vendría a ser el OVA de Bungaku Shōjo. (SPOILER) Dejo el la primera parte del proyecto.

Con referente al manga de título Bungaku Shoujo ti shi ni tagari no douke la autora de esta magnifica idea es Nomura Mizuki, el diseño de imagen por otra parte fueronTakeoka MihoKousaka Rito.

¡Qué manera tan entretenida de conocer a los genios de la literatura y las magnificas historias que más resaltan en su vida!

 Faneditor:

Lanove Translations (español- manga)

Fansub:

Animeid (online)

Ultimatez no Fansub (descarga)

2 pensamientos en ““La chica de la literatura” Bungaku Shōjo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s