OVA de Zettai Karen Children


Nuevo lanzamiento

¿Quién se las imaginó jóvenes? Pues en este OVA de 30 minutos se les presentará como bellas señoritas.  Zettai Karen Children (楚楚可憐超能少女組) será lanzada en DVD el 16 de julio del 2010 en Japón.

Además de esta novedad, el autor Takashi Shiina firmará autógrafos en Tokio y Sapporo (Japón) esa misma fecha, con motivo de la presentación de la edición especial del volumen 22.

 

Zettai Karen Children cuenta la historia de un mundo en el siglo 21 en donde parte de la población  tiene dones psíquicos (Espers) llegando sólo a un poder de nivel 4, sin embargo un grupo de tres chicas (Kaoru, Aoi y Shiho) supera ese límite convirtiéndose en seres muy especiales asimismo deciden unirse a una institución B.A.B.E.L. que lucha contra las personas que usan su don para fines egoístas. Ahí conocen al Kouichi joven de 20 años que orientará a estas chicas a capturar a los Esper y mantener la paz en su país.

Una historia llena de comedia, amor, mucha acción y sucesos sobrenaturales. Actualmente ya se han publicado 21 volúmenes en la revista Shonen Sunday (Shogakukan).

Este manga fue tan popular que se hiso una adaptación al anime de 51 episodios (4 temporadas) por el estudio SynergySP en el 2008, también tiene una novela visual por el autor Gakuto Mikumo y un juego Nintendo DS, Zettai Karen Children DS: Dai-4 no Children (simulador de RPG).

¿Dónde encontrarlo?

Manga:

New Sekai No Fansub (español)

Submanga (NSNF)

JS Scans (inglés y chino)

Boxmanga (inglés)

Anime:

Eca anime (español)

Chihiro Fansub (inglés)

Mcanime (Chihiro fansub- inglés y japones)

Datos:

Blog del autor

Información en español


Fuente: anime news network

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s