Shiawase Kissa Sanchoume


“Si tan sólo pudiera hacer feliz a alguien”

Historia:

Uru es una pequeña chica (pequeña literalmente ya que mide 1.54 ) pero de tremenda fuerza que decide trabajar en un café llamado Bonheur, en donde su jefe Shindou (que parece un Yakuza- Mafioso) y su aprendiz Ichirou que se queda dormido a menos que no le des comida, empezaran a formar un tipo de relación en donde habrá mucha comedia y romance.

Titulo original: 幸福喫茶3丁目

Tomos: 15

Publicación: Hakusensha

Género: comedia, harem inverso, shoujo, romance, vida cotidiana.

Autor: MATSUZUKI Kou

Otras creaciones:

  • Ahiru Kakumei

  • Aisatsu no Tobira

  • Gokujou Sweet

  • Happy Honey

  • Orenji Tenshi

  • Ouji to Majou to Himegimi to

  • Ramune Bannouyaku

Impresión:

Me parecio que la escencial de la historia y el caracter de los personajes se asemeja un poco a Fruit Basket (no creo que la mayoría esté de acuerdo conmigo, pero me recordó a ello ). ¡Ojo! no por eso quiere decir que los esté comparando o que no me parezca un buen manga, es más creo que hace tiempo no leía una historia tan reconfortante llena de esperanza y sentimientos calurosos como éste. Además de que el diseño de los personajes trasmiten muchas cosas como el mismo diálogo entre ellos. Muy bueno.

Faneditor:

Yakimoshi & Himitsu Paradise (español)

Shoujopuntoar (español)

Simple Scans & Sunny Side Scans (inglés)

Manga Fox (SS & SSS- Inglés online)

Wallpaper:

link1

link2

Extras:

CD Drama – Yamiyoru live journal

(Traducción al inglés)

Un pensamiento en “Shiawase Kissa Sanchoume

  1. amo este manga, con un poco de romance pero esta que
    me muero de la risa jajajajjja… de vdd se los recomiendo

    saludos ^^

Responder

