Kisu yori mo Hayaku


.

Historia:

Resumiendo la historia… ¿qué harías si te quedas sin casa, dinero, familia y comida junto a tu hermanito menor a quien tienes que cuidar y brindar educación, mientras que un profesor muy guapo te propone sustentar todos tus gastos a cambio de que te vuelvas su esposa?

¿qué decisión tomarían?

Titulo original: キスよりも早く (Faster Than a Kiss)

Tomos: 7 (continua)

Publicación: Hakusensha

Género: comedia, romance, shoujo, vida escolar.

Autor: TANAKA Meca

Otras creaciones:

  • 7 Jikanme Rhapsody

  • Omukae desu.

  • Sailor Fuku ni Onegai!

  • Shichigatsu no Mahoutsukai

  • Sweet Medicine

  • Tennen Pearl Pink

Impresión:
Una historia muy candente entre una alumna y su profesor
La verdad es que pocas veces leo historias de amor entre profesores y alumnos xD (creo que una fue Chocolate cosmos), aún a si me animé mucho y quede fascinada con la historia, aunque aun no la termino de leer definitivamente me a gustado TwT, tengo que terminarla… está 100% recomendable. Creo que el dibujo de arriba lo dice todo, no?

Faneditor:

Gesshoku Fansub (español)

Black Cover (español)

Un pensamiento en “Kisu yori mo Hayaku

  1. hola buenas es para saber si este manga aun continua en la actualidad; por cierto me encanta tu blog

Responder

