Hiyokoi es adaptado al anime


Este año se lanza la producción animada a cargo de Production I.G de Hiyokoi. Para esto seiyuus como Kenichi Suzumura (Dr. Gray-man, Ouran High School Host Club, Gintama, etc.) – Hirose y Taketatsu Ayana (K-ON!, Yumeiro Patissiere, Kiss x Sis, etc.) – Hiyori, entre otros interpretaran las voces de los personajes del manga lleno de comedia y romance.

¡Es cierto! esta noticia ya está algo pasada, pero no quería quedarme con las ganas de postearlo en el blog , además que la historia en verdad es muy tierna lástima que aún no se halla confirmado la fecha del primer episodio. Bueno agregando sólo un dato curioso >w<, no sé si a ustedes se les hace algo familiar el uniforme ¿si?… ¿ya lo descubrieron?…  se parece mucho al de Kaichou wa Maid-sama!, sé que no es importante pero quería decirlo xD… sí, es verdad ando muy llorona. A continuación los datos .

Edit:

Kokoro no Fansub (OVA español)

Youtube (online- user: Yurika521)

Historia:

Hiroyi es del tipo de chica muy tímida y torpe agregando que su estatura es de 1.40 m (ya iba a poner cm xD) a causa de un accidente no pudo asistir a comienzos del semestre en su escuela por lo que entra a mitad de año. Su primer día no fue el más deseado ya que conoce a un chico llamado Hirose que para fastidiándola por su estatura y él por supuesto es el más popular de su aula midiendo 1.90 m . Para su suerte la profesora decide sentarla al lado de ese fastidioso chico, pero tras pasar los días Hiroyi descubre que ese chico no es tan malo y además de unos extraños sentimientos hacia él.

¿Hiroyi será correspondida?¿qué hay acerca de la diferencia de estaturas? ¿qué clase de persona es Hirose en realidad?

 

Titulo original: ひよ恋

Tomos: 1 (continua)

Publicación: Shueisha

Género: shoujo, romance, comedia, vida escolar.

Autor: YUKIMARU Moe

Otras creaciones:

Ai kara Hajimaru

Ryuusei Astromance

Sweet 16

 

Impresión:
Esta es la primera creación que leo de esta autora, déjenme decirles que su estilo de dibujo es muy especial muy moe *-* realmente encantador.

La historia además es muy buena un tanto al estilo Lovely Complex n_n. Por lo que vi la autora suele terminar sus trabajos en un sólo tomo ojalá que este termine al menos en 3 TwT. Ahora sólo ando a la espera del anime, mientras tanto ¿por qué no seguir disfrutando del manga?  n_n.

Faneditor:
Nikasub (español)
Twin-Dragons no Fansub (mc anime- español/ blog)
Shoujo Crusade (inglés)
Imangascans (inglés)
Wallpaper:

Un pensamiento en “Hiyokoi es adaptado al anime

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s