Otona ♥ Pink


 

 

Otona Pink de jubjub

Historia:

Miku está muy enamorada de un chico de su salón a lo que el Sensei, que es también tutor de su aula, le advierte que su amor sólo durará 3 meses, esto perturba a la protagonista declarando oficialmente al profesor todo un pesado y pervertido.  Para empeorar la situación su madre decide ir al Polo Norte a investigar sobre los pingüinos dejando a cargo a… ¿su sensei?… con el que vivirá a partir de ahora.

¿Cuántos problemas encontrará Miku en su vida amorosa?

Titulo original: Otona Pink

Tomos: 2

Publicación: Shueisha

Género: comedia, shoujo, romance, vida escolar, drama.

Autor: SATO Zakuri

Otras creaciones:

  • Hanbun wa Ai de Dekitemasu

  • Milk

  • Obaka-chan, Koigatariki

  • Tenshoku Shounen

de ChocoCakeLuva

 

Impresión:

Desde hace tiempo me preguntaba de que manga era el anuncio de Moe Moe Fansub buscando Staff, ahora entiendo por qué utilizaron ese fragmento . El manga es muy cómico, bueno a mi en lo particular me divirtió mucho y es poco común que eso pase (supongo que es porque me rio de cosas raras, así que puede que el manga también sea raro *-*). Pero eso sí, la historia me tildó en cierta parte tierna y en otra como que no me convence la situación, claro es ficticia, pero al menos tome al Sensei como un poco cruel. Bueno… sólo léanlo y saquen sus conclusiones .

 

Faneditor:

Moe Moe Fansub

 

Wallpaper:

link1

Un pensamiento en “Otona ♥ Pink

  1. jaja yo tmb dije “wow la pagina de reclutamiento de moe moe”xD a mi me moolesto que nunca mencionaran nada de rin T_T y el sidestory dsp de leer toodo el manga es demoledor, aunq leerlo primero es peor (me habia olvidado q manga era asiq lei el side pensando q era un oneshot, dsp lei el manga y fue como noooo shika T_T (recien ahi me di cuenta que nishizono era aruto xD soy despistada u.uU) en fin, yo en realidad estaba buscando el otro manda de Zaruki sensei, tenshoko shounen, sabes si se puede conseguir en algun lado?? ^^

Responder

