¡Nakahara Aya con Negative x Positive!


Nakahara Aya (中原アヤ) lanza nuevo manga titulado Negative x Positive (ネガ×ポジ).

Para  aquellos que no conocen a la autora, ella realizó trabajos como: Berry Dynamite, Himitsu Kichi, Lovely Complex, Nanaco Robin, Tokimeki Gakuen Oujigumi, entre otros. Siendo una mangaka con una trayectoria muy reconocida.

Ahora la gran novedad… este nuevo manga contiene, como la mayoría de sus trabajos, comedia y romance. Y se titula Negative x Positive.

Trata de dos compañeros de secundaria: una chica muy seria e introvertida quien no tiene tiempo de hacer amigos pues para ella lo más importante son sus tareas domésticas y estudiar, mientras que el otro es un chico muy popular podría decirse que hasta el payaso de la clase, lleno de energía y muy sociable.

¿A este dúo que le depará el futuro?

Fue lanzado en Deluxe Margaret, aunque según leí en Pro Shoujo Spain la séptima edición será la última de este complemento en Betsuma, para así luego abrir Betsuma Sister que presumo será en donde se publicará bimestralmente la serie.

7 pensamientos en “¡Nakahara Aya con Negative x Positive!

  1. Buenas!! He encontrado tu blog de casualidad buscando el manga de KanoUso, y me ha gustado muchisimo, no sabia que la autora de Love Com hubiera sacado otro manga nuevo después de Nanaco Robin y Berry Dinamite.
    Te he afiliado a mi blog y visitaré el tuyo, que tienes noticias muy interesantes.
    Un saludo! Maki ^^

  2. hola, me llama la atencion mucho este manga, quisiera descargarlo me podrian decir como que no lo encuentro. gracias!!!

  3. Es un one shot (historia corta) que tampoco he logrado encontrarlo en raw TwT lamento no haberte podido ayudar. Estaré al tanto de eso n.n, gracias por comentar seeya~

  4. hollaa me encanta tu blog , hay muy buenos mangas que me encantaria leer m, me gustaria saber si me puden ayudar donde los puedo descargar, gracias y felicidades

  5. Hola nwn muchísimas gracias por tu comentario. Con respecto a las descargas, sólo tienes que hacerle click a los nombres de la lista que dice Faneditor (que son los grupos quienes se encargan de traducir estos mangas que publico en los artículos de mi blog) y ahí podrás descargarlos como te indique cada grupo. Espero haberte podido ayudar, saludos y disculpa la demora.

Responder

