Sorya Nai Ze Darling


Desde aquel accidente que tuvo por salvar a un perrito, Maiko, sueña constantemente con un chico. Inesperadamente Nagase, el hombre de sus sueños, a parece y es su atractivo profesor de la universidad, además de ser un novelista mujeriego.

¿Qué hará Maiko cuándo de manera sorpresiva empieza a tener recuerdos de la niñez de aquel hombre?

¿Será alguna clase de médium o tendrá alguna relación con él?

Titulo original: そりゃないぜ ☆ ダーリン

Tomos: 3

Publicación: Petit Comic (Shogakukan)

Género: josei, maduro, comedia, romance, sobrenatural, drama.

Autora: NAGAE Tomomi

Otras creaciones:

Happy Rush

Ike Ike! Sakura

Kisunara Imakokode!

Koi Uma

Koi wa Tenka no Mawarimono

Motto Anata no Omocha

Mottox2 Anata no Omocha

Mottox3 Anata no Omocha

Impresión:

Me llevé una gran sorpresa al encontrar lo sobrenatural junto con el romance de una manera no tan trágica, en este shoujo. Con sólo tres tomos, puedes encontrar mucho romance, comedia y sobre todo fantasía. Esta autora se encuentra entre uno de mis favoritos, gracias a este manga. Es inevitable perderte dentro de la historia porque suceden cosas inesperadas en cada momento, así que te aconsejo no saltarte ningún capitulo ;) ok? .

Un consejo este manga es para lectoras ya un poquito más creciditas (+17) *¬* a quienes les puede dar hemorragias nasales.

Faneditor:

Nikasub

PD: si eres de las que llora con un manga (como yo ), te aconsejo que tengas preparado tu pañuelo.

4 pensamientos en “Sorya Nai Ze Darling

  1. uaaa lo he empezado a leer y me ha enganchado!! como dices es poco comun encontrarse cosas espiritistas junto con shoujo… pero qe mejor q ser original?
    bueno a ver como acaba, porq ya casi casi estoy en el final =)

  2. ¡lala-chii que bueno saber de ti! n_n y que te haya encantado este manga, es uno de mis favoritos *-*. Muchísimas gracias por el premio *o* es el primero que recibo nwn, Nicolas y yo estamos realmente emocionados gracias. Ahora mismo lo postearé, nos estamos leyendo, seeya~

  3. Hmm yo quiero leerlo ._. pero no se donde encontrarlo… aca no me dejan descargarlo y no se por que….. Me podrias ayudar Por Favor ??😀 Gracias

Responder

