Trailer de Koukou Debut


¡Por fin el estreno de Koukou Debut (俏妞出招) está cerca!

Gracias a Mision Tokyo (y a su vez a su fuente Nippon Cinema) se puede apreciar el trailer de la película Koukou Debut basado en el manga de KAWAHARA Kazune que se estrenará en Japón el 1 de abril del 2011. Para nosotros, los fanáticos, sólo nos queda esperar que un generoso fansub pueda traducirlo para nosotros, así que a esperar.

página oficial

11 pensamientos en “Trailer de Koukou Debut

  1. MORIREEEEEEE
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH😀
    Al fin xD
    ya era hora d q se aproximara la fecha de extreno de este dorama de un manfga q me mató de un tiro xD
    Viva wiii xP

  2. DianiChan03 tu emoción es muy contagiosa xD, la verdad es que yo tampoco ya no puedo esperar a ver esta película *-* que planeo ver alguna versión en su idioma original aunque no lo entienda del todo xD. Gracias por comentar en el blog Manga Oh Yeah! n.n nos estamos leyendo, seeya~

  3. Waaaaa!!!
    Qeee padre >.<!!!
    ya me lei el manga pro es mejor verlo en live actioon!!
    Nunca imagine ver a yoh en un live (sta tan guapo *¬*)
    Ojala Qee un fansub lo traduzca
    Grax x la informacion ^^

  4. holaaa
    yo pense que harian el anime de este hermoso manga pero nada, primero salio el live action
    asi que muero por mirar
    cuidense

  5. ya se sabe algo de algún fansub que lo haya traducido? por favor si es asi podriais publicar un enlace ya que no he encontrado nada en google…arigatô!!

  6. Hola Sandra n_n , por lo que yo sé el live action se estreno en mayo de este año, sin embargo no existe rastro de la película en línea (aún no se subió a la red). Habrá que tener paciencia uwu. Actualizaré el post una vez tenga noticias😉 .Gracias por comentar en Manga Oh Yeah!. Nos estamos leyendo seeya~

  7. Me emociona taaanto‼ ^^ Y Mizobata Jumpei Es tan genial para ser Yoh ♥u♥ Kawaiii…

    Solo espero que no sea como el de Lovely Complex ¬¬ o como muchaaas,malas peliculas para tan buenos mangas….ojala no me decepcione TT_TT Por que en cuanto a los personajes,Gutan ^^

  8. Ai Dios! Acabo de enterarme de que existe la película (sí mucha mas tarde de lo que deberia haberlo hecho, yo, una fan de Kokou u.u’) Bueno, perdonadme xD
    Aixxx estoy deseando que traduzcan estooooo!!!! jajaja Un abrazo!

Responder

