¡Comenzando un buen año!


Manga oh Yeah! tiene un premio

¡Gracias al blog de Lala-chii, Tu Anime Shojo!

¡Gracias año del conejo!

–+–REGLAS–+–

Agradecer a la persona que te dio el premio:

Ya lo hice arriba, sin embargo… ¡muchísimas gracias Lala-chii! has logrado que ame, mucho más de lo que ya lo hacía, a mi blog. Miles de besos para ti   . Será tratado como un amuleto de buena suerte .

 

–+–ENTREGAR EL PREMIO A 5 BLOGGERS–+–

Shojo Cafe

Shoujo(punto)ar

Alanziel Manga

My Chibi World

Idol Anime

 

–+–METAS–+–

Escribir una lista de 10 cosas que te gustaría tener/ lograr/ conseguir, etc. para este 2011:

1. Dar inicio al Faneditor que con tanto anhelo he planeado para el blog

2. Seguir recolectando hermosos recuerdos con NicolasD. Wolfwood (crucecita) tkm

3. Conseguir estar en el tercio superior de mi universidad este ciclo, o al menos lograr pasarlo sin jalar un curso .

4. Irme a la playa , aunque suene extraño es dificil para mi lograr ir a la playa en el verano . Yo quiero broncearme sea como sea ¬w¬.

5. Ser integrante de una banda de música. Ser la que toca el bajo, hacer de coro o ser cantante xD tampoco es broma >////>

6. Encontrar un trabajo temporal que requiera pocas horas y que pague bien (min. s/.600) xD creo que todos deseamos eso >w<.

7. Aprender a cocinar *¬*, tengo 21 años y aún no sé cocinar esa es la peor desgracia de todas 

8. Que Manga Oh Yeah! se haga más reconocido *-* en el mundo y que miles de personas se suscriban, comenten y así pueda abrir un foro con ese nombre *-*


9. Hacer un buen trato para especializarme en una carrera que me convenga económicamente

10. Comenzar a tiempo el blog de smilesky con las historias y dibujos creados por mi para los lectores virtuales😉

 

Espero lograr todas mis metas a tiempo >w<, gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo hasta acá xD.

Nos estamos leyendo chicos😉 bye bye.

xoxo

2 pensamientos en “¡Comenzando un buen año!

  1. wow q ambiciones… MUY BIEEEEN AMIA!!!, recuerdalas todo el tiempo para q aproveches las oportunidades q te aparezcan para poder cumplirlas, SUERTEEEEE…

Responder

