Un nuevo One Shot de NAKAHARA Aya


Ashita no Shukudai es el nuevo one shot (yomikiri) de la autora NAKAHARA Aya, que salió publicado en Betsuma Nº 1 .

La historia gira entorno a un chico llamado Ten, quien odia a las mujeres debido a su singular familia. Primero sus hermanas, una de ellas es mangaka de historias eróticas y luego está la madre que cada día utiliza un cosplay con temas diversos. ¿Quién no se pondría algo histérico?

Sin embargo, Ten siente que está a salvo gracias a sus dos mejores amigos (cada uno con problemas diversos de gustos por el sexo opuesto xD). Además, de tener a su más carismática y enérgica amiga de la infancia Miho (ella es la otra razón por la cual odia a las mujeres). Ten, cansado de tanto abusos, confiesa que su amor será para una dama predispuesta a dar todo por él. A lo que los demás contestan que eso nunca ocurrirá, ya que ese tipo de mujer “perfecta” no existe.

¿Qué pasaría si Ten encontrara a aquella mujer?

scan de yuzuyuiro

Impresión:

Nakahara Aya, siempre, repito SIEMPRE SERÁ MI AUTORA FAVORITA, pues hasta ahora no me ha decepcionado con ninguna de sus historias. Sus gráficos son geniales, además del humor que le agrega siendo muy entretenido. No existe mangaka más ingeniosa para las historias de romance que tanto nos gustan a nosotras, sin tanto drama y con muchas situaciones cotidianas. Espero que este Yomikiri (recien aprendo este término gracias a un comentario en otro blog, se refiere a one shot) llegue a ser más que una historia corta, para disfrutar de las desventuras de nuestro querido protagonista enfrentando a las mujeres de su familia.

¿Dónde encontrarlo?:

El blog de Yuzuyuiro tiene los scans y la traducción redactada, en inglés, para que lo disfruten.🙂

Yuzuyuiro

 

6 pensamientos en “Un nuevo One Shot de NAKAHARA Aya

  1. Gracias por avisarme, el blog ha puesto condiciones para poder leer sus traducciones. He dejado el link de todos modos. Creo que suscribirte puede ser de gran ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s