Cutie Boy


¿ están de moda los maleantes o es que todos los manhwa que leo son así? 

La infancia de Han Ah no fue la más adecuada, pues fue ridiculizada, humillada y aislada totalmente de sus compañeros de salón por el más fuerte, Yoo Min. Que no hacia otra cosa más que hablar del trasero voluminoso de Han Ah. Es por esa razón que Han Ah, ya en la secundaria, empieza a salir con un chico muy guapo, frágil y no violento, creyéndolo inofensivo e ideal para ella.

¿ será realmente el novio de Han Ah el adecuado para ella?


Titulo original: 큐티보이

Tomos: 8

Publicación: Samyang

Género: drama, romance, shoujo, vida escolar, comedia.

Autora: HWANG Mi-Ri

Otras creaciones:

A Love in 100 Days, A Tackle on My Life, Advent of  Snow White of the Hell, Become Habituated to Kiss, Boarding House of Hunks, Bodyguard, Crazy Girl Shin Bia, Die or Like Me, For the Sake of Dulcinea, Gangster Hero, Girl (Jeon Young Hui), He Dedicated to Roses, Honggane, Hoosamguk High, Hot Blooded Woman, Hug MeI Like a Beautiful Guy, I Will Be Cinderella, Idol Shopping, Imitation Love, Invincible Yeonbyeongeol, Legend of Nereid, Look for Oppa!, Love Bullet, Love Like Crazy, Love SOS, Lover Puzzle, Man I’ll Always Hate, Miunohri to Swan, Money Virus, My Brother and Boyfriend and HeNew Sexy Simpleton, Oh Chunja Chunja! High School Bullying, Personalized Princess, Rock, Saesang Bring It On!, Say Say Say, She’s Scary, Start Love, Taming a Defective Angel, The Descendant of the Dynasty, The Moment When a Fox Becomes a Wolf, The Sexy Simpleton, Viva Love YouWait! Wolf, Want You, Why Did We Meet Until No, wwww.You are so Busted.com, YeahYou Are My Everything, ETC

 

Ilustración:


Impresión:

Después de haber leído Girl in Heel que me pareció una lectura muy shockeante y conmovedora (sí, la verdad es que ni yo misma me entiendo ), Cutie Boy me pareció una historia muy suave y romántica.

Tiene una comedia singular por el comportamiento extraño del personaje Yoo Min (la manera en que actua el chico es demasiado, realmente demasiado para una mujer). Y por què no admirar a la protagonista Han Ah ¿qué tal paciencia?.

Este manhwa contiene muchos enredos amoroso, celos, peleas, chicos psicópatas, chicas locas, uff… en fin, todo lo que no podrías imaginar . De ahí proviene su encanto.

Faneditor:

Mis mangas Favoritos Completos

(registrarse en el foro para descargar)

Asian Team

(subido por priscancianita, faneditor MMFC)


4 pensamientos en “Cutie Boy

  1. Awww donde lo descargo?? esq tengo tiempo buscandolo y me meto a asia team y no lo encuentro :S si alguien me lo pudiera pasar yo seria muy feliz..!!

Responder

