Rurouni Kenshin en Live Action


Se confirma la realización del live action de uno de los mejores mangas y animes del pasado, Rurouni Kenshin (るろうに剣心), creado por el autor WATSUKI Nobuhiro (和月伸宏).

La producción de la película lo realizará los estudios de Warner Brothers Pictures Japan y Studio Swan. Se menciona, el lanzamiento será internacional y se estrenará en el año 2012. El director encargado de este live action es Keishi Outomo.

Aun no se tiene noticias sobre la lista de actores que conformará la adaptación, sin embargo se asegura la participación del actor japones Sato Takeru, de 22 años de edad, como Kenshin Himura. El cual participó en doramas y live actions como: Shinigami no BalladBloody MondayMei-chan no ShitsujiPrincess Princess DBloody Monday 2, Beck, entre otros.

Rurouni Kenshin, narra la historia de un hombre con un oscuro pasado su sendero sólo está lleno del olor a la sangre. Diez años después de la guerra, aparece en el dojo de una joven, un hombre llamado Kenshin, quien luego de varias circunstancias, es acogido ahí. Rápidamente es rodeado de un cálido ambiente lleno de amigos, pero, para su suerte, el pasado que antes lo atormentaba vuelve a enfrentarlo para reedirigirlo a su antiguo sendero.  ¿Cuál será el destino de Kenshin?

Rurouni Kenshin, en 1996, fue adaptado al anime con 95 episodios por los estudios Studio DEEN y Gallop. Así mismo, tuvo seis OVA y una película (Rurouni Kenshin – Ishin Shishi e no Requiem).

Sin duda, se espera una buen trabajo por parte de los colaboradores, para hacer de este gran sueño un hecho sorprendente en el mundo de los fanáticos de esta serie. ¡Espero ansiosa el live action!.

¿Dónde ver la serie?:

Manga: Submanga (online- español)

Anime:

M-soft (descarga español- MF)

Portal Hacker (descarga español- MU)

Fuente: Manga News

3 pensamientos en “Rurouni Kenshin en Live Action

  1. ´o´ Ohhh esto no me lo esperaba
    Me pregunto como será este Live Action *,*´
    Como siempre, gracias por los aportes y tus inform´s Nicmile ^^
    Saluditosss
    Por cierto, veo que tienen tiempo de no pasarse por twitter ^^
    espero verlos mas seguido por allá🙂

  2. ruoni kenshin, me encanta xD. Vi el anime (incluyendo ovas) y me dejaron sorprendida. No me esperaba que llegara a live action, espero y respeten la trama original del anime xD. Muchas gracias por la noiticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s