Otomentaru


Otome, una chica que creció rodeada de chicos, entra a una nueva escuela con la mentalidad de encontrar su amor verdadero, sin embargo su carácter fuerte, chicas locas y sus violentos amigos de la infancia, no harán muy sencilla esa tarea.

¿Podrá ella encontrar a su chico ideal? ¿Podrá él quererla tal cual es? ¿serán los dos el uno para el otro?

Titulo original: オトメンタル

Tomos: 2

Publicación: Betsucomi (Shogakukan)

Género: comedia, romance, vida escolar, shoujo.

Autor: YOKOYAMA Mayumi

Otras creaciones:

Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake

Atashi ga Hamatta Yottsu no Junai

Bijo Juku

BITTER II

Chiki Chiki Banana

Galism – Renai Joutou 3 Shimai

I ♥ HS

M no Yoromeki

Mitsuai Celeb

Otokonoko Zukan

Shiritsu! Bijinzaka Joshi Koukou

Tonari no Danshi

Zoku! Bijinzaka Joshi Koukou

Ilustración:

Impresión:

¡Oh My God!  ¿realmente quieren que les redacte sobre este manga?…. ¡¡¡Ha sido el mejor que he leído!!!  ha pasado mucho tiempo que leo un manga tan bueno como éste.

El trama es relativamente algo común, al inicio, pero Otome llega a sorprenderte de manera increíble con su gran personalidad. No sólo ella su familia y sus amigos también . El trama contiene una gran cantidad de comedia, que créeme no vas a poder contener, un romance muy sutil y penetrante hasta hacerte latir el corazón a  mil por hora . ¡Se los recomiendo 100%!.

Así que en vez de estar leyéndome a mi ¡Lean el manga! ¡Ahora! ¡¿Qué esperan?!

{Faneditor}

Mangakas Fantasy (descarga/español/foro)

{Licenciado}

Ivrea: “La Obseción de Otome” (España)

Si está licenciado en tu país, compra el original. Apoya al autor😉

9 pensamientos en “Otomentaru

  1. WOW!!! pues con leer tu impresión.. ya hasta me impresiono a mi el manga.. ahorita comienzo!!! gracias por el post n_n

  2. wow!!! como me conoces? TuT .. sii me encantooo… jajaja q gracioso “su” poder de pavo real xD, pa los q lean estos comentarios, les recomiendo el manga !

  3. ojo.. cuando dije “como me conoces?” me refería a q bien me conoces por q si me encanto como tu dijiste xD…

  4. Gracias Nicmi🙂
    Se vé interesante, me la leeré.
    Por cierto Nicmi ya no subes links de descarga directa como antes, es por los fansub y editores, o alguna otra cosa?😮

  5. Hola DianiChan03 n_n, responderé a tu pregunta no es que sea un problema sino que en sí estos mangas no son mi trabajo sino trabajo de esos faneditores que a veces no suelen recibir los créditos y agradecimientos por traducirlos al español. Lo que yo hago es mandar a los interesados a esas páginas o blogs para que puedan descargarlos🙂 . Si en algunos casos los he puesto directamente, es porque la mayoría se pierde xD (porque está muy rebuscado) o porque simplemente son raws que yo conseguí😉 . Gracias por comentar Diani, nos estamos leyendo seeya~

  6. ya estoy emocionada por este manga.!!*
    con solo leer esta pekeña sinopsis no puedo esperar mas …

    §.·´¨`°÷·..× (♥GraxiAS X toD’ ♥) ×..·÷°´¨`·.§

  7. no entiendo esta pagina.. publicas mangas q en ningun lugar se encuentran.. y vos no los subis tampocos.. es como dejarnos con las ganas.. cualquiera.

Responder

