Uta no Prince-sama


Nanami tiene el sueño de convertirse en una gran compositora para así estar al lado de su ídolo Hayato-sama. Para ello, ingresa a una prestigiosa escuela, Saotome Gakuen, que es la más reconocida en la industria musical. Sin embargo, su vida se ve un tanto complicada en la elección de parejas (compositor y cantante) por el «lazo del destino», ya que ella conforma un equipo junto a tres guapos chicos. Desde ahora, ella será encargada de componer para ellos y asegurarse de cumplir finalmente su sueño.

Titulo original: うたの プリンスさまっ

Tomos: 1 (one shot)

Publicación: Sylph (ASCII Media Works)

Género: romance, shoujo, comedia, harem inverso, vida escolar.

Autor:

Broccoli, KUNOZUKI Kanon, KURAHANA Chinatsu y YUKIHIRO Utako.

 Artista: YUKIHIRO Utako

Otras creaciones:

Aquarian Age: Orion no Shounen (Broccoli)

Galaxy Angel (Broccoli)

Anima Arte (KURAHANA Chinatsu)

Arcana 12: Demons (Yukihiro Utako)

Makai Ouji: Devils and Realist (YUKIHIRO Utako)

Ilustración:

Impresión:

El manga tiene su encanto en cada capitulo, gracias a la protagonista con su aire torpe y entusiasta. Lo cual conlleva una gran diferencia con el anime, ya que Nanami se presenta con la característica predominante de ser más bondadosa. La trama no es tan complicada, ya que sólo se trata de una chica que lucha por sueño de convertirse en una gran compositora y como en su camino ingresan chicos muy lindos que quedan impresionados con su gran corazón. Lo interesante está en ver ¿con quién terminará Nanami por tener algo más que una amistad? o al menos tener una relación más intima.

Faneditor:

Kirai Doki Doki y Kokoro no Fansub (español)

Otakami (inglés)

Manga Fox (inglés – online)

Raw:

Cap. 4

(pass: mangaohyeah.wordpress.com)

Hablemos del anime

Titulo: うたの☆プリンスさまっ♪ マジLOVE1000% / Uta no Prince-sama Maji Love 1000%

Episodios: 12

OP: Orpheus – Mamoru Miyano

ED: Maji LOVE 1000% – ST☆RISH

Trailer:

Página web: link

Fansub:

Kanarianime Fansub (español – descarga)

AnimeyTv (español – online)

Hablemos del PSP Game

Aquí les dejo la web donde encontré la introducción del juego, indicaciones sobre la instalación, descripción de los personajes, etc. Todo lo que debas saber respecto al tema.

Uta no * Prince-Sama (PSP Games Themes)

Uta no * Prince-Sama: Amazing Aria (PSP Games Themes)

Página web: link

¿Dónde encontrarlos?:

Uta no * Prince-Sama: Sweet Serenade 2011  (emuladores de consolas) <Opción 1>

(Idioma del juego: Japones)

Uta no * Prince-Sama: Amazing Aria (emuladores de consolas) <Opción 1>

(Idioma del juego: Japones)

Uta no * Prince-Sama: Sweet Serenade 2011  (Japanese Game) <Opción 2>

(Idioma del juego: Japones)

Uta no * Prince-Sama: Amazing Aria (Japanese Game) <Opción 2>

(Idioma del juego: Japones)

Uta no * Prince-Sama: Repeat (Japanese Game) <Opción 2>

(Idioma del juego: Japones)

Uta no * Prince-Sama: Music (Japanese Game) <Opción 2>

(Idioma del juego: Japones)

12 pensamientos en “Uta no Prince-sama

  1. Me encanta este anime! y si no mal leí esta basado a en un juego otome, me gustaria saber donde descargarlo en español o en ingles , y donde descargar el emulador de la consola *-*, El opening es muy genial , yo creo que sera un buen anime, porque a mi no me llaman mucho la atencion los anime. Buena suerte 🙂

  2. Hola AriGato, lo único que pude con seguir del juego es lo que puse en el post TwT, lamentablemente sólo se puede descargar en el idioma japones uwu. Gracias por comentar en Manga Oh Yeah! 😉 .

  3. Este proyecto (manga) es en realidad un joint entre Kirai doki doki y kokoro no fansub. Tengo ganas de poder leer el 4 en español ya jajaja

  4. Gracias Moo 😉 por la corrección. Nosotros también andamos impacientes por el próximo capitulo >w< . Sigue Visitando Manga Oh Yeah!. Nos estamos leyendo seeya~

  5. hola mi nombre es noelia… y quiero decir q me encantaaaaa este anime ya voy por el capi.13 y quiero saber hasta q capitulo va la serie?? y otra cosita quero preguntar es lo siguiente.. es tanto que me gusto este annime q me puse a bajar los temas no conforme solo con los principales… tmb quiero todo las canciones q se fueron cantando a medida que fue avanzando el anime.. es en donde me pregunto si alguien sabe y si es el caso q porfavor me diga asi me los puedo bajar… mi correo es noe_amarilla57@hotmail.com desde ya muchisiimas gracias estare esperano ANSIOSIIISIMA…

  6. holis disculpa ^^! se q fue hace algunos meses la publicacion y q el anime ya termino y todo, pero no sabes si tiene segunda temporada? es q supuestamente hicieron una adaptacion en manga y anime (cmo todos sabemos) pero nuc! me encanto tanto el anime q de verdad quisiera saber si tiene continuacion mil grax! si puedes contestar te lo agradeceria ^^

  7. Por favor que hagan una segunda temporada del anime uta no prince sama maji love 1000 y que no tarden mucho en sacar la segunda temporada porfavor.

  8. Hola Camm n_n, si se pueden descargar los juegos ya lo intenté :/ pero se demora demasiado uwu. Lo que hice fue colocar una segunda opción de donde encontrar los juegos para descargar, espero funcionen. Inténtalo y me avisas 🙂 . Nos estamos leyendo seeya~

  9. hola!!!!, no puedo descargar el capitulo 4 del manga, necesito una contraseña y la que esta alli sale que es incorrecta.
    ayudame por fa!!!! ^^

  10. Hola Yakumo ^^, ya revisé el archivo, la descarga del capitulo 4 en raw funciona correctamente con la contraseña. ¡Inténtalo nuevamente de seguro te va a funcionar!. Copia y pega el pass: mangaohyeah.wordpress.com
    Gracias por comentar en Manga Oh Yeah!. Nos estamos leyendo seeya~

Deja un comentario