Tercera temporada de Natsume Yuujinchou


La revista LaLa de la editorial Hakusensha, ha anunciado que se realizará la tercera temporada del manga Natsume Yuujinchou de la autora Yuki Midorikawa que se titulará Natsume Yūjin-Chō San.

La historia se centra en un chico llamado Natsume que posee el don de ver espíritus. Al fallecer su abuela, Reiko, éste hereda un libro conocido como “El libro de los Amigos” en donde están escritos los nombres de ellos como una especie de contrato, que fue dado mediante engaños o gracias a la fuerza bruta (la abuelita era bien power xD). Para complicar la vida de Natsume, el famoso libro hará que todos los espíritus vayan detrás de él. Es por ello, que con la ayuda de un espíritu gatuno empieza a disolver los contratos.

El anime será realizado por el estudio Brains Base. El Staff encargado será el mismo que la temporada anterior, sin embargo el supervisor encargado será Sadayuki Murai, quién también se hizo cargo de series como Durarara!!, Astro Boy, Cowboy Bebop, entre otros.

 

Fuente: Anime News Network

4 pensamientos en “Tercera temporada de Natsume Yuujinchou

  1. d verdad es cierto por k si no lo es me moriria ufff kiero volver a verlo ooo por favor mas info! sobre esta tercera temporada !!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s